Type Here to Get Search Results !

Como acceder a los servicios de Google play Store en tu android

Muchos usuarios con equipos android no pueden acceder a los servicios de Google play  por lo que no pueden descargar ningún servicio de los que nos brinda Google en la tienda oficial Play Store tales como Música, , películas o Televisión por diversos restricciones geográficas  o incompatibilidad con el dispositivo en este post le enseñaremos como esquivarlas.

Cabe destacar que este procedimiento es funcional solo para aquellos terminales móviles android que tengan las ultimas versiones de la play Store ya que los otros fabricantes por no pagar a Google los permisos no pueden  tener la opción de la tienda en sus dispositivos  a no ser que tengan acceso rooot pero eso ya e otro tema aparte.

Para poder descargar aplicaciones android o cualquier servicio de google en su Samrtphone o Tablet android sin problemas de incompatibilidad o restricciones geográficas  que en realidad pasa por engañar un poco el sistema como si estuvieras en estados unidos o algo si ,debes seguir los pasos siguientes:


  • Accede a este web y registrase con una cuenta de correo
  • Después del registro accede a su anroid-Ajustes -Menu-Aplicaciones-Administrador de Aplicaciones-localiza la play Store, borre los datos y el Cache.

  • Ejecuta la aplicación Market Enabler e elige cualesquier servidor que se te muestre en la lista

  • Abre la aplicación Droid PVN , escribe tu nombre y contraseña con los que te registrase en la web del primer paso.

  • Pulsa en la opción INIICIAR para empezar a utilizar su cuenta VPN

Si todo va bien ahora vuelve y ejecuta tu Play Store para disfrutar de todos esos servicios como Música, Vídeos , películas o libros sin ningún problema, recuerda actualizar los servidores que aveces se caen.






Has probado este metodo para acceder a los servicios de Google Play Store  en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section