Social Icons

sábado, 9 de febrero de 2013

Apps para realizar copia de seguridad de un android viejo y transferir todos los archivos al nuevo telefono

No cabe duda deque  cambiar de un teléfono androd  viejo a uno nuevo es un momento muy emocionante ya estas dando adiós al android viejo y dando la bienvenida a uno nuevo, disfrutar de ello ya que trae lo mejor del marcado en cuanto a tecnología, pero seguramente querrás preservar todos tus archivos multimedia, SMS, Contactos y aplicaciones  pero este proceso es un poco complicado en este post le presentamos una Guía: hacer copia de seguridad  de un android viejo y transferir todos los archivos al nuevo teléfono

Afortunadamente hay varios servicios o aplicaciones que ofrecen los propios fabricantes para transferir, sincronizar o hacer copia de seguridad de todos estos elementos en su nuevo terminal movil android, ya que el sistema operativo android no trae ninguno por defecto de momento.

Backup con Google:

 Me imagino si ya tenias un dispositivo movil android por supuesto ya debes tener una cuenta en Google, este te ofrece la opción de guardar sus ajustes de su android a su cuenta de Google,  puedes hacer la transferencia de sus contactos, configuración del sistema, correos electrónicos, aplicaciones y eventos de calendario para su nuevo teléfono android.Una vez que accedas a tu  cuenta de Google en  el teléfono, las aplicaciones y los contactos se descargará en el nuevo android de forma automática.


 Que hacer con tus imágenes y  tu música?

1-Ya que desgraciadamente el Google no te da la opción de sincronizar o transferir tus archivos de multimedia a su nuevo android en cambio te ofrece el servicio de Google+  llamado Carga Instantánea  digo si tienes la versión 2.2 en adelante, con ello puedes subir tus archivos multimedia a un álbum privado aunque puedes compartirlo con el publico.
1-1-Esta la opción de transferir tus documentos multimedia con la ayuda de tu ordenador de la forma mas simple, conectando tu dispositivo android con el cable USB , copiando y pegando estos archivos en la tarjeta SD de su nuevo android. 

Fabricante de software :

 En algunos terminales android el propio fabricante les ofrece programas para realizar copias de seguridad y transferir sus archivos como por ejemplo: Samsung Kies, Sync HTC y Motorola MotoCast entro muchos otros con la ayuda de un ordenador y el cable USB. 



 Aplicaciones de terceros Root no Root:

Esta también la posibilidad de utilizar aplicaciones de terceros que los hay muchos en la Play Store  como por ejemplo SMS Backup ,que  te permite guardar los mensajes y registro de llamadas, MyBackup Pro, Titanium Backup y Carbon App Sync and Backupestos apps te permiten almacenar y transferir todos tus archivos o datos , cabe decir que Titanium Backup es solo soportada por dispositivos con acceso Root en cambio la primera, la segunda y la ultima  no lo necesitan pero si tendrás que abonar un importe para adquirir la version pro sino quieres probar la free con limitaciones.

Como ya puedes percatar hay muchos opciones para realizar copias de seguridad y transferirlos a tu nuevo y flamante android sin cobradero de cabeza sin perder nada de lo que tenias en el viejo, cada uno escoge la opción que le resulte mas fácil  que hay para todos los gustos.

Has probado estos elementos para realizar copia de seguridad y transferir tus archivos  para  su nuevo android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...