Social Icons

lunes, 18 de febrero de 2013

3-Top Lock Screen o pantallas de bloqueo para personalizar su android

En este ocasión le traemos algunas de las mejores, las mas nuevas Lock Secreen o Pantalla de bloqueo para personalizar su Smartphone o Tablet android, tener todas tus aplicaciones o programas en la Home sin la necesidad de acceder al interior del Equipo.

Es una recopilación de tres interesantes, practicas pantallas de bloqueo que consideramos las indicadas por su diseño, la fluidez con que se ejecuten, ademas no ocupen espacio alguno en la memoria interna de su terminal android y sobre todo son Gratuitas.

NOTApara descargar la aplicaciones basta con dar clic encima del nombre de la que te llame la atención

4,2 Jelly Bean Lock Screen: Añadir widgets a la pantalla de bloqueo es la última característica introducida por Google con el sistema operativo 4.2, y con Home base la hacemos disponible para ti para cualquier Android OS, desde 2.2 y posteriores, y lo llevamos a un nivel superior con widgets, características de contenido y personalizaciones, directamente a tu pantalla de bloqueo.

Active Lock Screen: Reemplaza la pantalla de bloqueo del teléfono con un reemplazo activo, lo que permite la ejecución rápida y fácil de las aplicaciones - ideal cuando se está en movimiento. Mientras el teléfono está bloqueado, esta aplicación muestra tu galería de imágenes favorita y tus actualizaciones de Facebook en la pantalla de bloqueo. Crear accesos directos a las aplicaciones que desees o simplemente dejar al algoritmo inteligente de la aplicación configurar los accesos directos de uso común

Quick Launch Lock Screen: Es casi igual que los otros de arriba solo que con caracteristicas nuevas como tener el repreductor de música  aplicaciones y juegos, redes sociales en la pantalla de bloqueo de su android, contiene una interfaz de diseño muy rapida y funcional.

A continuación le dejamos un vídeo para una mejor comprensión, esperamos que le sea de mucha utilidad:


Esperamos que les guste , que pueden probarlos en su Equipos android , cuéntenos que tal les ha parecido. 

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles.preguntas,póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...