Type Here to Get Search Results !

WindowsAndroid: Viva la experiencia de un Smartphone android en su ordenador

En este Blog hemos tratado el tema de android desde muchos puntos de vista  como theme, simuladores, herramientas como Bluestacks, Yow Wave  para ejecutar aplicaciones en un entorno Windows pero todas estas herramientas solo emulan las apps del sistema operativo de Google android en un ordenador hasta que apareció WindowsAndroid: con esta herramienta vas a experimentar lo que es el sistema operativo android en todo su resplandor en un ordenador con Windows (Vista, Siete y Ocho).

 WindowsAndroid un progrma creado por los chinos con la cual vas a poder ejecutar por lo menos hasta el momento la versión 4.0 o lo que llamamos (Ice Cream Sandwich)  no como un simulador sino como un android nativo , es decir como si tuvieras un Smartphone o Tablet corriendo en su PC.

Según sus creador de momento solo esta disponible en este versión pero están haciendo el esfuerzo para que puede soportar mas versiones de android, soporta multiples resoluciones sin llegar afectar la resolución de la imagen. Puedes usar tu teclado, ratón e incluso la pantalla táctil si la tienes

Para descargar la versión de demo primero debes rellenar un formulario de descarga (asegúrese de proporcionar una dirección válida de correo electrónico) haciendo esto recibirás un link de descarga en su bandeja de entrada.

Descarga  WindowsAndroid para su Ordenador

descarga de WindowsAndroid 4.0.3 sin registro 

Ver video de Demo



Has probado ya a WindowsAndroid para tener el OS en su PC? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section