Type Here to Get Search Results !

Windows 8 PC HD ADW Theme NOVA: tu Android tuneado con Windows PC

Le traemos a Windows 8 PC HD ADW Theme NOVA una aplicación en forma de un launcher para tener el aspecto de su Smartphone o Tablet android transformado en un sistema operativo de Windows PC.

Tener este tema  instalado en su android podrás disponer de una interfaz al estilo de Windows PC con una cantidad de fondos de pantalla y muchos Iconos para personalizar los diferentes pantallas de su dispositivo móvil.

Para que la aplicación funciona necesita tener instalado el lanzador ADW Launcher porque por si solo no funciona.Este tema es compatible con todos los teléfonos con resoluciones de pantalla y todas las versiones de Android de 1,6 o posteriorIncluso 4.xx JellyBean.

Mas características:

  • Incluye los 5 originales HD fondos de pantalla de Windows y 4 HD fondos de pantalla personalizados ventanas temáticas
  • No pide ni ngun permiso para instalar, ni publicidad
  • No añade ni las notificaciones push,  nio adware .
  • Compatible con Launcher Nova



Has probado este Windows 8 PC HD ADW Theme NOVA en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section