Type Here to Get Search Results !

Simple ADB Backup: copia de seguridad de su android sin ser Root

En muchas ocasiones hemos publicado varios articulos relacionados con las aplicaciones para realizar una copia de seguridad a su dispositivo android, siempre ponemos un pero que solo funciona en terminales android con acceso Root, esta vez le presentamos a Simple ADB Backup que cumplirá con ese cometido sin la la necesidad de ser root pero con la ayuda de un ordenador ya sea windows o Linux..

Simple ADB Backup es un excelente programa que  le permite hacer una copia de seguridad completa de su teléfono inteligente o tableta Android sin la necesidad que este no tenga acceso root pero con la ayuda de su ordenador, cabe decir que no es compatible con todos los dispositivos creo que solo con versiones de 4.0 en adelante por lo menos lo que indica el propio programa.

Una vez descargada e instalada el programa en su ordenador, conecta tu dispositivo android por vía cable USB y ejecútala te mostrara una pantalla como este:

En la imagen se muestra los diferentes opciones para hacer una copia de seguridad para luego restaurar todos tus archivos ya sea musica, fotos, apps o todo el sistema de android , basta con hacer clic en la opción deseada y seguir la guía 

Descargar Simple ADB Backup


Has probado este progrma para hacer copia de seguridad  en su  android  sin ser Root? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section