Type Here to Get Search Results !

Microsoft Windows Live Messenger dejara de existir a partir del 15 de marzo 2013

Microsoft ha anunciado hoy a través de correo electrónico a los usuarios de Messenger que el servicio de Windows Live Messenger dejara de existir a parir del  el 15 de marzo.del 2013 dando lugar de manera oficial a sus sustituto Skype.

Para continuar utilizando el servicio de mensajería instantánea debes actualizarlo a Skype, el servicio se retirara a todo el mundo excepto los usuarios de  China continental., de momento podemos seguir disfrutando del mismo hasta la fecha indicada.

Mientras tanto cada vez que inicias sesión en este servicio de Mensajería te saldrá una notificación en forma de un banner para que puedes actualizarlo a Skype y desinstalar de forma automática el mesennger.

Al actualizarte a Skype puedes usar la misma cuenta de tu Messenger sin cambiar nada,ademas de tus contactos puedes inciar sesion en Skype con tus credenciales del servicio de mensajeria.

.Has actualizado tu mesneger a Skype que tal te ha ido ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section