Type Here to Get Search Results !

LINE Antivirus: Amplia protección en android

La  famosa desarrolladora  LINE que hasta el momento se dedicaba a la mensajeria (alternativa a WhatsApp) en aras de expandirse un poco mas en el mercado  de las paltaformas moviles acaba de lanzar LINE Antivirus en forma de aplicacion para los usuarios con terminales móviles android.

Es una aplicacion muy practica para proteger su android ya que todos sabemos  que hoy en día los terminales móviles son como los ordenadores por lo que nunca  están exentos de padecer virus y malware que llegan a infectar y hasta el punto de perder toda la informacion valiosa que contiene estos.

Una vez que descargamos e instalamos la aplicacion basta con hacer clic en el icono para ejecutarlo, lo primero que te sale es la pantalla de aceptar las condiciones legales, luego te pide realizar un análisis rápido  previo del sistema posteriormente una vez completado el primer escaneo te muestra un resumen completo de todos los datos.

También esta el otro modo de escaneo que es el Full Scan que viene siendo un escaneo completo  o profundo de todo el sistema operativo abarcando archivos y aplicaciones mostrándote mas detalles de algún amenaza o virus en su android.

LINE Antivirus ademas de estos dos formas de escaneo tiene mas características o funciones para proteger su terminal android:


  • Real-Time Monitoring: La primera de ellas es la monitorización en tiempo real de todo aquello que se mueve en nuestro terminal. Al estilo de los antivirus para ordenador, esta monitorización detectará cualquier virus o archivo sospechoso en el momento en el que se ejecute o descargue. Para activar esta monitorización, bastará con situar en ON el botón de Real-Time Monitoring.
  • Safe Apps: en este apartado encontraremos aquellas aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo que tienen acceso a datos sensibles, como puede ser la agenda, el historial de llamadas o los mensajes. Directamente desde esta pestaña, Privacy Advisor, podremos denegar el acceso a nuestros datos de la aplicación que deseemos.


Descargar LINE Antivirus  para su android


Has probado ya este apps en forma de antivirus en tu android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles.  cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section