Type Here to Get Search Results !

La aplicacion Viber se actualiza a la version 2.3 para BlackBerry

La famosa aplicación de mensajes y llamadas gratis vía Internet Viber, acaba de recibir una actualización para los usuarios con un dispositivo Blackberry con bastantes cambios y mejoras como el soporte de mas idiomas y el desplazamiento de mensajes entre otros.

Entre los cambios que tare la nueva  version 2.3 de Viber esta la mejora de la interfaz, soporte a mas idiomas como el Árabe y Español, habilitación de  números de grupos de conversación hasta 40 participantes según señala la web TechCrunch.


Con este nueva actualización y con estos funciones Viber podrá esta a disposición de los usuarios de Blackberry como lo ha sido hasta ahora para la plataforma móvil Iphone,  android y iOS y poder llamar, enviar mensajes a todo el mundo gratis vía on line.

Software del dispositivo necesario
Smartphone: 5.0.0 o superior

Código QR del artículo
Escanea el código QR arriba para descargar la aplicación.
Para escanear el código QR:
  1. Abra la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente.
  2. Haga clic en la tecla Menú y seleccioneEscanear un código de barras .
  3. Haga clic en Iniciar escaneo . Apunte su cámara del smartphone BlackBerry en la imagen de código de barras y no mueva la cámara durante 3 segundos para escanear.BlackBerry App World instante encontrar la aplicación que ha seleccionado.


Has probado este aplicacion para llamar y mandar sms gratis en su Blackberry ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section