Type Here to Get Search Results !

hotspot WiFi Creator: Converte su PC con Windows en un Router Wifi y conecte tus dispositivos a internet

Con el desarrollo de la tecnología ahora casi todos los dispositivos que disponemos ya sean PC, escritorio, Portátiles, consolas y Terminales móviles poseen Wifi por lo que si en algún momento no tenemos un Router podemos usar el ordenador  para compartir la misma conexión de Internet.

Con hotspot WiFi Creator puedes usar su Pc o Portatil con Windows que tengas para compartir conexión con los demás sin la necesidad de comprar ningún  hadware adicional como tarjeta inelambrica ni nada de eso.

Los pasos a seguir para convertir su PC con Windows en un acceso wifi son los siguientes:

  • Descargar, instalar y ejecutar WiFi HotSpot Creator
  • Llenar los datos que te van a salir  a la hora de ejecutar el progrma (nombre de Wifi, contraseña y el nombre de la tarjeta de red de su pc)
  • Haga clic en el botón Inicio.

Este programa es compatible con cualquier ordenador con el sistema operativo Windows que tiene una tarjeta de red inalámbrica y el toro requisito es que debes tener instalado el NET Framework 4.


Has probado este progrma para converir tu pc en un acceso inelambrico ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
tu dispositivo (LapTop) debe estar conectado por cable al internet? desde donde estoy ubicado mi laptop recive una buena señal wifi pero no mi celular, pense redireccionar el wifi desde mi lap al celular pero con este programa no se puede al parecer, algun consejo?

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section