Type Here to Get Search Results !

Handrite Notes Pro: tomar notas y escribiras a mano en su Smartphone o tabletas Android

Handrite Notes Pro una interesante aplicación que te permite tomar notas de forma muy particular a la antigua la de toda la vida escribir a mano usando los dedos o un lápiz capacitivo, compatible sobre todo Smartphone o Tabletas android con pantalla de grandes pulgadas.

 Este aplicación permite escribir con el dedo en la pantalla.Cada vez que levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz, Cuando termine una palabra, simplemente pulse el icono de la barra espacio en la parte inferior de la pantalla. Pulsa Return si quieres bajar a la línea siguiente.


 Si cometes algún que otro error, hay un botón de retroceso sencillo para eliminar tantos caracteres como sea necesario. También puede cortar y pegar con facilidad. 


También puede exportar sus notas con un par de toques en la pantalla. Tanto si desea guardarlo en su tarjeta SD, envíelo a sí mismo o a otra persona en el e-mail, Twitter es, lo publiques en Facebook, o cualquier otro método.




Descargar Handrite Notes Pro Juego para  Android (APK)


Has probado este aplicacionen su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section