Type Here to Get Search Results !

Facebook Pages Manager para Android 1.0

Por fin ya esta disponible Facebook Pages Manager para los usuarios con Smartphone o Tablet android en la tienda de aplicaciones Play Store para que pueden gestionar sus paginas desde el dispositivo móvil.

Gerente Facebook Pages es una aplicación para Android que permite a los administradores controlar su actividad Page, percepciones ver y responder a su público.

 Sólo tienes que instalar la aplicación e inicie sesión a través de su cuenta de la red social  Facebook para acceder y gestionar todas sus páginas sobre la marcha.También puede publicar  noticias, fotos, responder a los comentarios y mensajes privados de los usuarios y ver las Insights datos más recientes de las páginas. 


Aquí están algunas características 

· Actualizaciones Sugiera una y fotos y responder a los comentarios como las Páginas
· Ver y responder a los mensajes privados enviados a su página
· Recibe notificaciones sobre la actividad de nuevo en sus páginas inmediatamente
· Ver sus últimas páginas Insights
Requisitos:

· Android 2.2 o posterior



Has probado este aplicacion  en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section