Type Here to Get Search Results !

¿Dónde está mi agua? y ¿dónde está mi Perry? disponible de forma gratuita para Windows Phone 8, sólo por hoy

Si eres propietario con un terminal móvil Windows phone y te gusta los populares juegos :¿Dónde está mi agua? y ¿dónde está mi Perry? estas en hora buena porque según han publicado en un Twiter desde la pagina oficial  de Windows phone puedes tener estos juegos de forma gratuita y en Ful pero sólo por hoy.

Estos clásicos y populares juegos sobre todo para niños y no tan niños es una oferta con tiempo limitado, que normalmente lo encuentras de paga a un precio de € 0,99 en la tienda de aplicaciones pero que por hoy lo puedes descargar en version completa.

Para aquellos usuarios que no conocen estos juegos son de Puzle donde el personaje principal es el agente P (Perry la identidad secreta Platypus) de la animada serie de televisión Phineas y Ferb.

Nota: en el momento de publicar este articulo, los dos juegos están todavía disponibles para su compra en la tienda de Windows Phone, así que es posible que la promoción se iniciará en las próximas horas, calculando que la medianoche de hoy es estimado según la zona horaria del Pacífico, donde esta la cede Redmond (sede de Microsoft) y Burbank (sede de la compañía de Walt Disney


Fuente:Windows phone Twiter

Descargar ¿Dónde está mi agua? para Windows Phone

Descargar ¿dónde está mi Perry?  para Windows Phone 



Has probado este juego en su Windows Phone ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section