Type Here to Get Search Results !

Descargar Super Jumping Finn juego de aventuras android

Si eres un usuario fan de la famosa serie de aventuras  Super Jumping Finn que protagoniza  el personaje Finn junto con su querido amigo Jake sepas que ya esta disponible una versión de este serie para la plataforma movil android, apto para todos los edades.

La misión del juego es ayudar a estos famosos personajes a salvar la princesa que fue secuestrada por el  malvado Rey Hielo se la ha llevado a su lejano Reino Helado en lo más profundo de la fortaleza que regenta este monarca.


Para ello estos dos personajes tendrán que hacer un viaje muy largo para traer la princesa sana y salva pero para que su propósito se cumple deben tener en cuenta lo siguiente:
  • viajar montado en Lady Arcoíris 
  • golpe con la guitarra-hacha de Marceline
  • Ir dando salto para poder acumular puntos y ganar mas habilidades
  • intentar salir ileso sin herida que pueden provocar los pinguinos.

Es un divertido juego para pasar el rato en su equipo android valido para Versión de android: 2.3.3 o superior



Has probado este Juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section