Type Here to Get Search Results !

Descargar PITFALL clasico juego para android

Por fin ya esta disponible el clásico juego PITFALL para android, seguramente lo has jugado en algún momento en su consola Atari 2600 ahora por el 30 aniversario la empresa ha decidido relanzarlo en forma de aplicación para la plataforma móvil android.

PITFALL se ha actualizado con elementos nuevos para juegos móviles modernos pero sin renunciar al modo de juegos clásico la empresa utiliza el vídeo del juego original en el pre-roll. a diferencia del juego original, puede empezar por el punto de control más reciente que le han pasado.

En el juego debes superar obstáculos de diferentes entornos como selvas, cuevas y pueblos Indignes  todo esto con unos simples y  controles, deslizar el dedo para ir hacia arriba o hacia abajo o inclinar su dispositivo móvil de un lado a otro.

CARACTERÍSTICAS

  • El modo “carrera libre:  Muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
  • Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario
  • Supera las puntuaciones de tus amigos en Twitter y Facebook


Has probado este juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section