Type Here to Get Search Results !

Descargar Mine Cart Mishap v1.0.1 .apk para android

Para los usuarios con Smartphone o Tablet le presentamos Mine Cart Mishap  v1.0.1 un juego muy divertido que consiste en que eres un conductor en una mina en el cual tu objetivo es intentar de conducir y superar todos los obstáculos que encuentras sin caerte en el abismo tipo indiana jons.

Un juego con buenos gráficas  excelentes controles la verdad muy básicos hecho que sea positivo porque son muy fáciles de manejar porque la dinámica del juego consiste de saltar y avanzar .Si tocas a la derecha de la pantalla, saltas,Si tocas a la izquierda, frenas.

Un juego muy adictivo en el cual tus reflejos  estarán sometidos a prueba para superar todos los obstáculos y las dificultades que se presentarán  y la que tendrás que enfrentar durante tu atrabesia por los distintos niveles del juego.

En definitiva Mine Cart Mishap  v1.0.1  es un divertido juego que te mantendrá por un buen rato pegado a su Smartphone o Tablet android .



Has probado este Juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section