Type Here to Get Search Results !

Descargar Temple Run 2 Juego para Android (Video Review en español )

Después del gran éxito de Temple Run 2 en las diferentes plataformas móviles como a iPhone, iPod y iPad, Temple Run 2 llega a la tienda de Google Play , dispuesto a a enganchar los usuarios con terminales móviles android.
Seguramente si has tenido la oportunidad de jugar la primera entrega tendrás alguna noción de como va este juego  de carrera que engancha cuanto se pone a jugarlo desde su terminal movil .

La dinámica del juego no se ha cambiado  sigue los mismos objetivos en el juego tendrás que saltar una vez más, esquivar y deslizarte  para llegar lo más lejos posible es la única forma de ganar los puntos y pasar de nivel.

 Entre los novedades que trae Temple Run 2 como segunda entrega podemos destacar los siguientes:
  • Impresionante nuevo orgánico ambientes (plantas, enredaderas
  • Nuevos obstáculos
  • Cada personaje disfrutarán de poderes especiales
  • Completamente renovado gráfico





Has probado este Juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section