Type Here to Get Search Results !

Descargar Cut the Rope para Windows 8

No cabe duda de la popularidad de Cut Rope como juego que esta presente en casi tas las plataformas moviles y tambien sistemas operativos  Windows , ahora acaba de lanzarse una nueva actualización con la disponibilidad de mas niveles para windows 8.
La nueva actualización no trae muchos cambios significativos pero si son suficientes como la correcion de algunos errores y lo mas importante es la disponiblidad de mas niveles para disfrutar jugando y desafiando la física alineando cuerdas para dar de comer la ranita.

A difeeencia de la version gratuita la pro trae mas niveles para jugar, el juego es compatible con la version x64 y x86 y por supuesto dispositivos móviles como Tablet RT.

Características

  • 11 cajas con 275 niveles
  • Innovador juego de la física
  • Personaje adorable
  • Gráficos excepcionales
  • Constantes actualizaciones gratuitas con nuevos niveles




Has probado este Juego en su PC o Tablet con  windows 8 ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section