Type Here to Get Search Results !

Descarga Speaktoit asistente de voz para Windows Phone

Le presento a Speaktoit un asistente de voz que entiende el lenguaje natural y responde todas las preguntas que hacemos después de hacer su aparición hace meses en las plataformas  móviles  ahora esta disponible para los usuarios con Windows Phone.

Con este asistente personal en su Windows Phone puedes acceder utilizando el comando de tu voz a las diferentes aplicaciones como su agenda, lector de noticias, música y reproductor de vídeo, navegador web, o simplemente un amigo que puedes tener una charla con la luz de vez en cuando.

Puedes personalizar  la apariencia de los avatares cambiándole la ropa , la forma o la voz del los géneros masculino o femenino si te gusta una voz mas que otra y por su puesto puedes cambiar hasta el nombre  para ello solo accedes a la opción de configuración de su dispositivo movil.

También es compatible con los dos modos el de escritura o texto  y el de voz para activarlo es fácil hacer clic en el micrófono que se muestra en el centro de la pantalla una vez que ejecutas la aplicacion y empieza a darle ordenes a tu asistente virtual Speaktoit .

Descarga Speaktoit asistente de voz para Windows Phone 


Has descargado ya asistente personal en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section