Type Here to Get Search Results !

Descarga la aplicacion de Chuck Norris Facts para su Windows Phone

Ya esta disponible la aplicación Chuck Norris Facts en la tienda de aplicaciones Windows Phone , una historia divertida llena de chistes e imagenes para poner como Wallpeper, basada en el famoso héroe de acción que nos dejo maravillados durante muchos años con sus actuaciones.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla, clara incentiva , con miles de chistes los cuales puedes compartir con tus amigos mediante los redes sociales como Facebook, Twiter , por correo electrónico. y también por SMS.

Puedes usar las flechas para pasar de una diapositiva a otra cambiando las direcciones o volver para tras y si te gusta algún chiste en particular lo puedes guardar en favoritos para luego tenerlo a mano y acceder a ello de manera mas rápida.

Ademas de todo esto la aplicación Chuck Norris tiene muchos imágenes los cuales puedes usar como fondo de pantalla o desbloqueo de su dispositivo móvil windows phone , guardarla para su uso posterior 


Características:
chuck-qr
  • Funny backgrounds
  • más de 1000 chistes
  • compartir a través de Facebook, Twitter, SMS y correo electrónico
  • splashscreen divertido azar
  • Favoritos sección
  • usuario clara e intuitiva interfaz
  • posibilidad de guardar la imagen de fondo para tu Windows Phone
  • capacidad de elegir bien la imagen deseada como fondo, fondo o elegir al azar

Has probado este aplicacion de chuk Noris en su Windows Phone ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles.  cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section