Type Here to Get Search Results !

Descarga Dropbox para Windows 8 y Windows 8 RT

Dropbox ya esta disponible  en Windows Store de manera oficial para todos los sistemas operativos de Windows incluyendo Windows 8 y Windows 8 RT para las plataformas móviles.

Después de descargar e instalar este aplicación ya sea en su escritorio o dispositivo móvil , debes registrarte con una cuenta de Correo y contraseña  si ya lo has hecho puedes entrar poniendo tus credenciales  y para una mejor mejor seguridad se le enviara un Código de verificación a su teléfono por si algún intruso lo usa sin su consentimiento.

Una vez abierta la aplicación mostrara las carpetas y los archivos en la pantalla pero sin transferirse  de forma automáticamente como los usuarios con android hasta que no lo decidas tu .

Llama mucho la atención que la aplicación viene sin ninguna opción o configuración que no sean activar o desactivar las notificaciones, ademas de eso Tampoco hay una opción para mover archivos o carpetas más, crear carpetas o eliminar archivos.

Descargar Dropbox para Windows 8 y Windows 8 RT


Has probado este aplicacion en su Windows 8 o Windows 8 RT ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section