Type Here to Get Search Results !

Descarga Boy BMX juego para android

Boy BMX es un juego para los usuarios son smartphone o tablet android muy divertido donde tu objetivo es intentar de esquivar todos los obstáculos que encuentras en tu camino sin caerte de tu bicicleta y completar cada nivel.

Los niveles al principio quizás te resultan muy fáciles de pero a medida que subes de nivel la cosa se complica y el juego se vuelve mas impredecible, contiene básicamente dos controles de pantalla táctiles uno es aumentar la velocidad y el segundo es para saltar.

Una vez en el juego debes hacer muchas maniobras, malabares y muchos saltos espectaculares para poder  acabar cada nivel de forma satisfactoria sobre todo en los últimos niveles que adquieren mayor dificultad por lo que es imprescindible mucha concentración.

 Boy BMX es un juego divertido que te viene muy bien sobre todo  cuando se siente aburrido y no tienen nada más que hacer.que pasar un divertido rato con ello.



Has probado este Juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section