Type Here to Get Search Results !

Descarga Boat Race 3D Juego Online para Windows 8

Después de haberse hecho popular en los diferentes plataformas móviles de Windows  Boat Race 3D hace su aparición en el sistema operativo Windows 8 con una version mejorada y muchas funciones.

En este esta nueva versión  a golpe del ratón y el teclado se vive mas  la emoción de las carreras como si fuera de verdad y ademas se ve mejor por el uso de una pantalla con mas pulgadas, 100 pistas diferentes ,una tabla de clasificación  así como multijugador y un buen diseño de los diferentes barcos .

Boat Race 3D un juego en tres dimensiones, muy adictivo y uno impresionantes controles así como muchas funciones y características de los cuales podemos citar:
  • Personalizar  tu lancha motora de gran alcance con sus colores favoritos y poner a prueba tus habilidades de piloto en 100 pistas diferentes.
  • Carrera en dos categorías diferentes (aficionado o experto), o relajarse realizando acrobacias libres de roaming.
  • Examinar las tablas de clasificación mundial y admirar los hermosos diseños barco de pintura de otros jugadores humanos.
  • Seleccione el método de control de entrada que mejor se adapte a ti desde el teclado, el ratón de inclinación, toque (requiere pantalla táctil) o dispositivo (acelerómetro requiere).



Has probado este juego en su ordenador con windows 8? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section