Type Here to Get Search Results !

Como Leer códigos QR desde un PC con Windows

Los llamados Códigos QR casi hoy en día forman parte de nuestra vida  esos imagines con códigos dimensionales compuestos por puntos cuadrados que guaran información oculta se han vuelo tan populares que lo encontramos en todos los sitios en una revista, en los anuncios, pancartas, todo tipo de cajas de productos, sitios web, tarjetas de visita y hasta en firmas de correo electrónico lo que seguramente no sabia que ya podemos leer estos códigos desde un ordenador porque antes estaban disponibles desde dispositivos móviles.
Los códigos QR pueden contener texto, enlaces (a páginas web, vídeos o archivos), direcciones de correo electrónico, números de teléfono, tarjetas de visita que se actualizan automáticamente los contactos en su PC o un teléfono móvil, y mucho más.


Si en algún momento no dispones de un teléfono inteligente y deseas leer esos códigos puedes usar  CodeTwo QR Lector de Código de para pc, el proceso de este programa es muy sencillo una vez que descargar en su ordenador con windows lo ejecutas y se va a mostrar una ventana como este:


Para leer el código a partir de una imagen descargada, haga clic en la opción  en From filey  buscar la ruta del archivo en cuestión donde esta guardado, la imagen se cargará en la zona central de la interfaz y verás lo que esconde en Decoded text:

 Si el archivo se trata de  una página web, debes  pulsar en From screen, seleccionar la zona de la web donde está el código QR y se mostrará en el centro de la interfaz, mientras que en Decoded text: se localizará el mensaje que ocultaba.
Has probado este leector de codigos QR para leer en su ordenador con windows? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section