Type Here to Get Search Results !

AutoRap : Convierte tus palabras en musica Rap desde android

No cabe duda de que la musica le gusta a todo el mundo escucharla pero si eres de los que van mas allá como crear musica nueva. AutoRap aplicacion te puede ayudar mucho porque solo tienes que hablar y ella se encargara de convertirla en musica rap y ponerle melodía también.


AutoRap es una aplicacion android parecido a Songify, solo que  en vez de convertir su voz en una canción pop, lo que la convierte en una canción rap y ponerle una melodía de los que están ya predefinidas o crear tu nueva, la versión gratis tiene algunas limitaciones  como el solo disponer de melodías predefinidas comparado con la de paga.

La aplicacion lo que hace es grabar todo lo que le hablas y lo convierte en un ritmo fresco y electrónica mente transformado en algo que suena casi como su propia voz, pero bien programada para el ritmo y el ritmo.

El resultado creado lo puedes compartir con tus amigos como redes sociales y hacer saber tu creación como musica sobre todo en genero rap o simplemente guardarlo y volver a crear una melodía nueva



Descarga AutoRap para su android 

Has probado este aplicación   su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section