Type Here to Get Search Results !

Ya esta disponible la descarga de UC-Browser-2-7.0 para Windows Phone

Los propietarios con un terminal movil Windows 8 deben estar contentos porque la UC Web acaba de lanzar UC Browser 2.7.0  uno de los mejores y rápidos  buscadores para dispositivos móviles como Nokia Lumia 920 , HTC y Samsung 8X Ativ S



La nueva versión trae como novedades muchas mejores en las  velocidades de descarga, modo nocturno mejorado con mejores esquemas de color, así como nuevas características, tales como smart auto-fill y un renovado cambio de imagen.



UC Browser es un navegador Web y WAP de alta velocidad y un rendimiento estable. Con conexión rápida, puede utilizar el navegador de muchas maneras. La aplicación también proporciona características cómodas para la navegación, como la navegación por el sitio destacado, preferencia fácil, pre-carga, modo nocturno.

La aplicación de momento no esta disponible en la App Store pero los usuarios con Windows  phone al menos 7.5 en adelante lo pueden descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace:


Has probado ya este nueva actualicacion de este buscador  en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section