Type Here to Get Search Results !

Porque el Icono de App Word no parece en mi Blackberry? Posibles soluciones

Últimamente con la actualización de la tienda de aplicaciones App Word  a la version 4.0.063 al parecer el icono desaparece del menú por lo cual muchos usuarios están teniendo problemas al respecto en este articulo le traemos las posibles soluciones.

Solución 1: No esta instalado
Posiblemente no este instalado la aplicacion  App World, es recomendable instalarlo para ello entre en el  navegador de tu BlackBerry el sitio AppWorld para descargarlo e instalarlo.Una vez instalado verifica que se encuentre el icono de App World en el menu

Solución 2: Este oculto
Muchas veces los iconos se ocultan en el menú y para verificar que no este oculto ve a la pantalla principal de tu BlackBerry y presiona Menu>Menu>Mostrar todos, a continuación revisa si aparece el icono, no olvides revisar dentro de las carpetas.

Solución 3: El dispositivo no fue reiniciado.
Todos sabes que cada vez que instalamos alguna app el dispositivo pide que lo reiniciamos para que se lleve acabo bien la instalación  aveces le ponemos reiniciar mas tarde y al no hacerlo la app no aparece en el menú por lo que es necesario reiniciar su dispositivo.

Solución 4: Incompatible con versión del sistema operativo
En ocasiones los desarrolladores de aplicaciones se han encontrados con los famosos “bugs” o errores en sus aplicaciones que se ejecutan en una versión sistema operativo en especial y eso lo solucionan ya sea lanzando una nueva actualización de la aplicación o envian a los usuarios a cambiar la versión de su sistema operativo.

En este caso lo que recomendaremos hacer es descargar la versión anterior de App World la 4.0.0.55  pero antes de hacer eso que no se te olvide des instalar la version que tienes en su bb

Bueno estos son algunas de las posibles soluciones del porque el Icono de App Word no parece en su Blackberry. esperamos que les sea útil.
No encuentres el Icono de App Word  en su Blackberry que soluciones has tomado? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section