Type Here to Get Search Results !

PhotoBeamer: Mostar imagenes de su Windows Phone Nokia (Lumia) en PC sin cables

Todos sabemos que Windows Phone como sistema operativo tan abierto  como otros de la competencia, es cerrado por no decir hermetico, ellos halegan que es cuestion de seguridad sera verdad?,en este sistema los usarios no pueden transferir documentos, archivos e imagenes a otro dispositivo sin usar cables o progrmas, pero al parecer Nokia ha pensado en este detalle y ha lanzado a PhotoBeamer.

Con PhotoBeamer es una aplicación de Nokia que le permite ver las imagenes almacenadas en su terminal Windows Phone  Nokia Lumia directamente en cualquier ordenador sin la necesidad de ninguna conexión ya sea por cable o Blutuch o otro medio de trasimison entre su computador y el dispositivo movil , solo usando tu conexion de Internet.

El funcionamiento de este interesante y practica aplicacion es muy simple  entran en la web http://www.photobeamer.com/. siguendo los pasos que se muestra en la captura siguente:
(Haga clic en la imagen para agrandar)

 En cuanto las Características  o funciones que posee este aplicacion podemos destacar:
  • Visualización de las imágenes del teléfono Lumia de Nokia en cualquier pantalla compatible con los navegadores Web actuales
  • Funcionamientoto sencillo, sin procedimientos de configuración o registro
  • funciona a través de cualquier red 3G/4G y Wi-Fi
Nota: este aplicacion es compatible con dispositvos moviles windows phone  como Nokia   Lumia 900, 800 y 710.

PhotoBeamer esta disponible en la Play Store de forma gratuita lo puedes descargar dando Clic en la sigueinte imagen
Descargar PhotoBeamer usando el Codigo QR:


Has probado ya este aplicacion en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section