Type Here to Get Search Results !

Notification Weather:El pronostico del tiempo en la barra de notificaciones de su android con

Si eres propietario de un terminal móvil android y no te convence la aplicación de pronostico del tiempo que trae su terminal  de forma nativa  porque no posee buenas características, buscas  una alternativa?, te presentamos Notification Weather  una aplicación del tiempo que no te va a defraudar.

Notification Weather es una aplicación en forma de un Widget que una vez instalada en su Smartphone o Tablet android , tendrás el pronostico  del tiempo de una forma simple  sencilla, una interfaz agradable bien cuidada .


El Widget muestra el pronostico de tiempo dependiendo del lugar en que te encuentras basándose en su conexión de Internet o GPS  para mayor precisión  no consume ni batería ni tampoco megas de su red móvil.

Notification Weather posee mas características que podemos destacar a continuación:
  • Muestra el pronostico metodológico hasta de una semana
  • Muestra la temperatura Máxima y mínima ademas del viento
  • Configuración Manual y Automática del tiempo de actualización del tiempo

La característica mas destacarle que merece mención aparte es la de mostrarse en la barra de notificación como un acceso directo  para un mejor localización.

Como puedes ver es una alternativa a la aplicación  del tiempo de Google que seguramente trae  por defecto su Smartphone o Tablet android.


Has probado ya este aplicacion  en su dispositivo movil  android? déjanos tu comentario al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section