Type Here to Get Search Results !

Haga que su Windows Phone Vive el espiritu de navidad con Christmas Tree

En época de navidad todo el mundo decora su casa su ordenador  en estos tiempos porque no su Smartphone o Tablet móviles con todos los adornos navideños como fundas y no solo la parte externa de estos sino lo de adentro mediante Wallpaper, Widget o aplicaciones como Christmas Tree  para Windows Phone.

Con  Christmas Tree  para Windows Phone puedes tener un árbol de navidad de forma virtual con muchos elementos decorativos como bolas de diferentes colores, la campaña, papa Noel , muérdagos por citar algunos.

Puedes guardar el resultado como una imagen en la galería de imágenes para otros propósitos, elegir los elementos y ponerlos en la parte del fondo o parte de adelante del arbolo fijándose con el dedo y arrastrándolo a la posición de su preferencia.

Christmas Tree es una aplicación para hacer que su dispositivo móvil  Windows Phone y con al menos la versión 2.5 en adelante  vive el espíritu navideño . 

Descargar Christmas Tree para Windows Phone 

 Has probado ya este fantastica aplicacion en su Windows Phone ? déjanos tu comentario al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section