Type Here to Get Search Results !

GetThemAll descarga cualquier archivo multimedia (audio, imagnes o video) en Windows Phone

Le presentamos a GetThemAll una aplicación para los usuarios  Windows Phone para descargar cualquier archivo multimedia (imágenes, audio, vídeos) de cualquier pagina web , es soportada por terminales móviles con   windows phone 7 y 8.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, para descargar cualquier archivo puedes usar el navegador o si tienes la dirección web simplemente lo pegas en la barra de direcciones , la misma app se encarga de escanear el contenido y te mostrara una lista de resultados.

Se puede descargar mas de un archivo al mismo tiempo así como la opción de ver el progreso de la descarga de los mismos, pausar, reanudar  o restaurar las descargar interrumpidas.

Descarga GetThemAll para Windows Phone



Has descargado ya este aplicacion  en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section