Type Here to Get Search Results !

Descargar Ski Challenge 13 juego de eski para Android en APK

Si eres amante de los juegos de invierno te presentamos a Ski Challenge 13 juego de eski para Smartphone  o Tablet Android un divertido juego de acción y mucha velocidad que esta acorde con la temporada invernal que trae mucho nieve y frió.


Ski Challenge 13 es una simulación perfecta que roza a la realidad de esquí que le dará velocidad, acción y adrenalina  que  te pondrá en la piel de un jugador experto donde tienes que lanzarte a toda velocidad para llegar a la meta.

Características:
- Las 5 espectaculares pistas idénticas a las originales: Val Gardena, Bormio, Wengen, Kitzbühel y Schladming
- Dos trayectos bonus adicionales disponibles en todos los modos: el Super G en el clásico «Beaver Creek» y el rápido descenso de «Val d’Isère»
- Impresionantes gráficos 3D con diferentes situaciones climáticas
- Modo online con listas de clasificación y competencias ¡Compite contra esquiadores de todo el mundo!
- «Física realista con configuración individual para carreras perfectas de esquí

Además, tienes la posibilidad de participar en las carreras oficiales de fin de semana y consultar los resultados parciales directamente desde la aplicación así como la disponibilidad de soporte para varios idiomas.

Requisitos: android 2.1 en adelante



Has probado ya este juego  en su dispositivo movil  android? déjanos tu comentario al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section