Type Here to Get Search Results !

Descargar Flick Shoot Pro Juego para Android en APK

En esta ocasión le traemos a Flick Shoot Pro Juego muy divertido para su Smartphone o Tablet android, un juego con el tema de Futbol , donde puedes utilizar tus dedos de forma táctil intentando marcar goles desde la posición de falta a balón parado  o como se le llama comúnmente en el argot futbolista tiro libre.

Flick Shoot Pro es un interesante juego con buenos gráficos en tres D con una experiencia que se a cerca a ser realista, la verdad es un game bien hecho con una cantidad de modos de juegos diferentes en la cual podrás poner a prueba tus habilidades futbolistas.

No solo eso en el juego tendrás que superar los diferentes obstáculos que encuentras en tu cambio  tales como el arquero y los defensores,e intentar de esquivarlos con la trayectoria del balón y de este forma  anotar tantos puntos como sea posible.


Entre las características o funciones que posee este divertido juego están:

  • Dos modos de juego diferentes
  • Mejora de los gráficos y la jugabilidad
  • Máxima puntuación para cada modo de juego
  • 4 modos de juego diferentes: Arcade, Time Attack, + Kick Wall, Meta + Post
  • Sin publicidad moles tosa



Has probado este Juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section