Type Here to Get Search Results !

Descargar Farming Simulator juego para android en APK

Farming Simulator  un juego muy divertido , se asemeja mucho a los de su categoría para ordenadores con Windows  o los mismos juegos de granja que ahora son de moda en las redes sociales como Facebook ahora esta disponible para la plataforma móvil android.

Es un juego donde tienes que controlar todo lo relacionado con una granja como si fuera real con todos los aspectos que lleva como preparar los campos para la siembra, la cosecha del producto, vender, administrar las finanzas de todo lo que produce la granja.

Debes lidiarse con todos los aspectos que conlleva una granja y convertirte en un granjero experto, arar, sembrar , recoger  la cosecha , conducir tractores y vender en definitiva hacer total gestión  que eso conlleva.

No estar solo en esto un Guía virtual te dará las mejores recomendaciones para que vayas adquiriendo experiencia  y tener mejores resultados.

Requerimientos: dispositivos android con el sistema operativo 2.3 en adelante

Mas Características del juego:
  • Auténticas máquinas de DEUTZ-FAHR, KRONE, Krampe, AMAZONE, LEMKEN y Kotte
  • Mucha  variedad de equipos detallado y remolques
  • Tres diferentes plantas: maíz, canola y trigo



Has probado ya este juego  en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section