Type Here to Get Search Results !

Descarga Zynpo Chess :Ajedrez en línea Juego para Windows Phone

 Si eres un usuario de los que le gusta los juegos de estrategia como el clásico Ajedrez y posees un Windows Phone te presento a Zynpo Chess una interesante aplicación y no solo eso es una gran comunidad que pronto estará disponible en linea para jugar  vía web .

Este aplicación ofrece una gran  experiencia de juego desde tu terminal puedes entrar en las diferentes salas y unirse a los demás oponentes jugar en linea, posees ademas todas las facilidades como personalizar tu avatar, tablas de clasificación por citar algunos.

Con Zynpo Chess  dispondrás de todas las características de un buen juego de estrategia, chat, abortar, suspender, retirase.Soporte de multi-idioma. La única pega que le encuentro de momento es que te exige crear una cuenta es decir estar registrado.

Requisitos: 
Windows Phone 7.5 o superior

Descargar Zynpo Chess  para su Windows Phone
Descarga  Zynpo Chess usando el Codigo QR

Has descargado ya este juego de estrategia  en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section