Type Here to Get Search Results !

Descarga Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.0 juego para android en (APK)

Por fin  llega a android  uno de los juegos más esperados de todos los tiempos por Gameloft, hablamos de Modern Combat Zero Hour 4 deja de ser exclusivamente para dispositivos móviles con iOS .

Como era de esperar, Modern Combat Zero Hour 4 sin duda  es un juego que va a dar mucho que hablar por el nivel alto y la calidad de los gráficos a.Además de los gráficos impresionantes, es uno de los mejores juegos de reparto de Gameloft, contiene una historia detrás del juego, que es realmente hermosa, interesante y atractiva.

En este juego se sigue la misma dinámica del juego en la consola solo que en la version móvil trame mas modos como el multijugador y no solo presenta este modo esta el modo compaña que se inicia después de un accidente nuclear terrible, la única esperanza para evitar una catástrofe global está en manos de unos pocos soldados, que debe localizar y salvar a los líderes del mundo de un grupo de terroristas.

Otras características que posee este grandisimo juego para android se encuentran :
  • Experimenta la intensidad de la dramática historia desde el punto de vista de ambos lados, tocando también el criminal principal, Página Edward.
  • Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimientos tácticos

  • Gracias a los gráficos de la consola, animaciones, realistas y objetos dinámicos, usted experimentará el caos del campo real de batalla!
  • El título de Gameloft primero con motor Havok da vida a los personajes, objetos y vehículos animación más realista que nunca!
  • Audio mejorado por los actores de voz de un estudio de cine de renombre.

En el Modo Multijugador están;:
  • Cree su perfil gracias a las armas mejoradas y más de 20.000 combinaciones posibles!
  • Un nuevo sistema de especialización con nuevas habilidades.
  • Grita sobre tu personaje en el mundo gracias al sistema nuevo ranking!

Instrucciones:
  1. Instalar el  archivo APK
  2. Copiar la carpeta “gameloft” en la raíz de la sdcard (sdcard/)
  3. Iniciar el Juego en Offline (sin necesidad de conexión a internet la primera vez)
Has probado ya este fantastico juego  en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section