Type Here to Get Search Results !

Descarga Inka File Manager Plus un excelente administrador de archivos para android

Para cualquier propietario de un Smartpone o Tablet  es importante por no decir imprescriptible tener un buen gestor de archivos para  copiar, pegar , instalar o des instalar aplicaciones entre otros sobre todos para versiones mas antiguas de android porque los últimos dispositivos tren de fabrica algún que otro gestor, en este ocasión le presentamos a Inka File Manager Plus.

Con este administrador de archivos en forma de una aplicación instalado en su teléfono inteligente android podrás instalar aplicaciones en APK, des instalar aplicaciones, mover las a la tarjeta SD para ahorrar memoria interna , copiar, pegar, descomprimir archivos y hasta hacer copias de seguridad entre otros.

Estas son las funciones o características que posee este grandisimo gestor de archivos Inka File Manager Plus:

  • Navegue por el sistema de archivos
  • Borrar, renombrar, enviar y abrir archivos
  • Crear y extraer archivos ZIP
  • Cortar, copiar y pegar
  • Sin anuncios
  • Listview y gridview


En definitiva si estas buscando un buen admisntrador de arcivos o no te convence que que tienes por defecto en su dispositivo android  Inka File Manager Plus es una buena alternativa tiene la mismas características que Wiarar, Winzip o cualquier gestor de archivos que usas en el ordenador con la diferencia que este lo vas a usar en su terminal móvil android.

Descargar Inka File Manager Plus gestor de arcivos para android

Has probado ya este gestor de archivos en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section