Type Here to Get Search Results !

Portada de su facebook al estilo de la pantalla de inicio Windows 8

Microsoft lanzo una aplicación web para poder personalizar la foto de  portada de la red social Facebook al estilo de la pantalla de Inicio de Windows 8, este aplicación se llama : Windows 8 Cover Creator fotos.

La aplicación web escanea todos los imagines favoritas o la de  tus amigos  al facebook generando una ventana al estilo de windows 8 mostrando estos imágenes en forma de baldosas en vivo dándole un aspecto muy llamativo  y personaliza ble.

Windows 8 Cover Creator fotos se instala como cualquier aplicación aceptando los permisos de la misma, cada icono o imagen en la baldosa puede cambiarse por tus fotos favoritas excepto las que trae por defecto como SkyDrive, Internet Explorer o juegos Xbox.

Una vez que aceptas los permisos podrás a proceder a la personalización de su portada escogiendo el color del fondo o dando clic en cualquier icono para mostrar una imagen y posteriormente guardar la configuración para su posterior publicación.

Descargar Windows 8 Cover Creator 


Has probado una aplicacion web como  esta ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section