Type Here to Get Search Results !

Invenio Carmen: Descarga su música favorita gratis, legal en android

Alternativas para descargar música gratis y legal las hay y muchas en forma de aplicaciones desde un dispositivo android pero Invenio Carmen: se destaca sobre estas por muchas características que trae, si estas buscando la forma de tener su música favorita en su dispositivo y que sea fácil y rápida Invenio Music es la tuya.

Decimos que  Invenio Music se destaca sobre las demás alternativas para descargar musica gratis y legal su Smartphone o Tablet por las siguientes características:

  • Interfaz muy simple
  • Vista previa de las canciones con el reproductor incorporado para asegurar que es la canción que buscas
  • Descargar en la tarjeta de memoria SD para ahorrar espacio de la memoria interna
  • Multi descarga simultanea hasta 512 canciones y con una rapidez asombrosa
  • Base de datos completísima con una cantidad exagerada de archivos de multimedia
  • Visualización de las letras de las canciones
  • Motor de búsqueda 


No solo eso este aplicacion esta en el Top de descarga de este semana hecho que demuestra su gran acogida por parte de los usuarios con dispositivos móviles android. También porque es compatible casi con todos los dispositivos con sistema operativo desde la versión 2.1 en adelante.

Descargar Invenio Music  : Desde Google Play

Descargar Invenio Music por codigo QR


Descargar Invenio Music APK


A continuación le dejo un vídeo sobre este interesante aplicacion:






Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
GUADAJOZ ha dicho que…
mi antivirus me dice que tiene mucho riesgo,y no instalar,es seguro?
Mrtuto ha dicho que…
no puede tener virus porque el link de descarga es de la web oficial google play. puedes descargarla haciendo la búsqueda con ese mismo termino en la play Store si no te fias. saludos
Unknown ha dicho que…
EYYYYYYYY HACE CUANTO TENES ESTE VIDEO EN TU REPERTORIO???? MIRA BN Y EL LINK QUE SALE No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
DEBES TENER ENCUENTA QUE MUCHOS PAISES HAY RESTRIGCIONES POR COPYRIGHT, SUBE EL ARCHIVO A MEDIAFIRE PARA QUE LOS KE TENGAN ESA RESRICCION LO PUEDAN INSTALAR,
GRACIAS
GRACIAS
MMM GRACIAS
Mrtuto ha dicho que…
ya esta arregaldo el link de descarga ademas he añadido el escaneo por codigo qr. gracias
javi nuñez ha dicho que…
Hay muchos usuarios que tienen problemas con el Invenio Carmen.
El mensaje de error es algo así:

"Error en la solicitud, por favor revise su conexion a internet"

Y no se conecta.

Lo he comunicado al desarrolador y también en Play Store, pero sigue igual, desde el 29/12/2012.
Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo,y desde ese dia. AYUDAAA
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe q pasa con la apllicacion??? Me arroja error de conexion , y q verifique el internet, pero mi conexion no tiene ningun problema
Anónimo ha dicho que…
A mi también me pasa eso, a lo mejor es por que quitaron la aplicación del market
Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo y no se como arreglarlo, ya q era el unico q me las bajaba todas y rapidas, alguien me puede ayudar xfavor?????

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section