Type Here to Get Search Results !

Haga que su Smartphone android inicia rapidamente con Autostart

Cuantas veces le pasa que enciende su Smartphone o Tablet android y este tarda una eternidad en reiniciarse, los terminales inteligentes son como los ordenadores muchas veces instalamos aplicaciones , no nos damos  cuenta que estas se abren con el reinicio del dispositivo móvil , esto conlleva que tarda mucho en encendrase
.Para ayudar que su dispositivo móvil android se reinicia lo mas rápido posible le traemos a  Autostart una aplicación  que des habilita todas aquellas aplicaciones que inician el proceso de apertura cuando enciendes su android.

Una vez que lo descargas y lo instalas en su android basta con configurar  haciendo clic en la opción After startup para ir des habilitando dichas aplicaciones que arrancan con el reinicio de su dispositivo, debes tener cuidado a la hora de hacerlo procurar desactivar solo aquellas aplicaciones que no son necesarios para el arranque básico .

Cabe destacar que esta aplicación solo funciona para terminales que tengan acceso Root , compatible con dispositivos android con 1.6 en adelante, esta disponible en la tienda de aplicaciones de Play Store .




Has probado ya este aplicacion en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section