Type Here to Get Search Results !

El juego Cut The Rope ahora disponible para Windows phone y windows 8

El juego  Cut The Rope acaba de aparecer en la Windows Phone  y Windows Store para su descarga, si eres un usuario con dispositivo movil windows phone o tienes windows 8 instalado puedes disfrutar de este adictivo juego ya que solo ese privilegio lo tenia la plataforma movil android e iOS

Para los que no saben de que se trata este juego es uno de puzle basado en la física  el objetivo es intentar hacer llegar golosina cortando cuerdas  y dejar dicho caramelo  justo en la boca de una rana llamada Om Nom , a simple vista parece fácil pero no lo es.

Cut The Rope posee una gráfica así como una banda sonora que te enganchan al mismo juego y pasa el tiempo sin que te des cuenta que en definitiva de eso es lo que se trata.Como es lógico decir que para juegarlo en un dispositivo movil ya sea Smartphone o Tablet hay que usar la opción táctil , mientras que para usarlo en Windows 8 , usaras el movimiento del ratón .

Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles con  Windows Phone 7.5 o versiones posteriores y que es de paga pero puedes probarlo antes de decidir a comprarlo o no .En cambio para Windows 8  y windows Tablet es gratuito. 

Descargar Cut The Rope para Windows phone

Descargar Cut The Rope para Windows 8 



Has probado ya este divertido juego ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
¿Podemos hablar de tu sitio http://nosgustalatecnologia.blogspot.com/ ?


Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

Acabo de visitar tu página “http://nosgustalatecnologia.blogspot.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

directorioplus.com (PR 5)
directoriohis.com (PR 4)
directoriowordpress.com (PR 3)
directorioenlace.com (PR 3)
googledirectorio.com (PR 3)

Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


Saludos
María Grazia
iglesias.mariag arroba gmail.com
Mrtuto ha dicho que…
gracias por el interés en el intercambio, puedes hacerlo y contar con mi total consentimiento , por nuestra parte haremos lo mismo de este forma damos mas visibilidad a los blog

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section