Type Here to Get Search Results !

Aprenda a configurar el control parental en windows 8

Entre los muchos cambios que trae el nuevo sistema operativo windows 8 tales como la desaparición del botón de inicio,la aparición de la pantalla de bloqueo y muchos elementos que iremos desglosando con mas detalles en futuras ocasiones se encuentra el de Control parental  en este no desapareció pero si se le han añadido mas opciones como la de monitorizar toda la actividad que hacen los menores de edad en el pc.

En el mundo que vivimos que todo el mundo tiene acceso a Internet  da igual la edad que tenga el windows 8 sigue ofreciendo las mismas opciones  de seguridad  para que los padres pueden configurar sus equipos para de alguna manera pueden controlar un poco el acceso de sus hijos a este mundo que se ha vuelto inseguro.


Para proceder a configurar "Configuración de Protección infantil para todos los usuarios " en windows 8 basta con acceder a la opción de búsqueda pasando el puntero en la parte superior derecha en su ordenador y en la caja de búsqueda escribir el termino  Panel de control.

Estas configuraciones se deben hacer desde la cuanta de un administrador que es el único que tiene privilegio a realizar dichas modificaciones y poner restricciones, una vez que seleccionas la cuenta que quieres controlar te saldrá una pantalla con opciones a elegir entre :

  • activar o desactivar la seguridad de la familia  
  • habilitar o deshabilitar los informes de actividad .

En caso que decides escoger la primera encontraras mas opciones de configuración tales como:
  • Herramienta de filtrado de Web: aquí puedes controlar todos los sitios web que los menores de edad pueden acceder, tendrás que ir introduciendo los enlaces  de forma manual.

  • Limite de tiempo : aquí controlas el tiempo de conexión o acceso al ordenador incluso puedes especificar horas del día.

  • Restricción del acceso a la tienda Windows Store: en este aspecto cuidaras que no compren nada por accidente puedes elegir los juegos o aplicaciones que pueden descargar.

En cuanto a la segunda opción de seguridad habilitar o deshabilitar los informes de actividad  si lo habilitas  podrás ver toda la actividad que realizan dichos usuarios  o si lo prefieres por correo electrónico con todos los detalles como:

  1. Paginas web Visitadas
  2. Descargas de archivos
  3. aplicaciones utilizadas
  4. las horas que se ha utilizado el ordenador

En definitiva un monitorero o seguimiento de toda la actividad que se realizan estos usuarios de este forma puedes proteger sus hijos de este mundo que cada vez es mas virtual izado.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section