Type Here to Get Search Results !

android 4.2 ahora con mas seguridad que nunca

El otro día  le desvelamos todas las novedades novedades que trae la nueva versión de android 4.2 Jelly Bean , hoy nos enteremos según Computer World , el propio sistema incluye otra opción de seguridad contra todos las aplicaciones que se instala fuera de la tienda oficial Play Store  .
Según dicha revista el  sistema de android 4.2 hay cambios en las opciones de configuración  concreta mente en los ajustes previo aviso o notificación.
imagen ComputerWorld
Si queremos activar el sistema de seguridad contra el malware a la hora de instalar cualquier aplicación desde orígenes desconocidos, aunque decidiéramos que no el propio si tema hace un escaneo en tiempo real de los archivos que instalamos en busca de cualquier amenaza.

Si se detecta cualquier aplicación sospechosa no podremos instalar el archivo en nuestro dispositivo móvil  de este forma cuidaremos mas el buen rendimiento del mismo y sobre todo la seguridad que en definitiva es el objetivo en cuestión .

Con este opción de seguridad se puede dar fin  al tema de que  el sistema operativo android, sea el mas venerable  en cuanto a seguridad de todas las plataformas móviles que hay en el mercado.

Sitios relacionados | ComputerWorld

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
               

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section