Type Here to Get Search Results !

Tenga una calculadora científica profesional en tu android con Droid48

Seguramente si eres un estudiante o tu profesión tiene que ver con hacer grandes cuentas y usar formulas , dispones de un Smartpone android pero la calculadora que incorpora por defecto no te satisface porque no tiene funciones avanzada te traemos hoy a Droid48  para que tengas una calculadora científica profesional en tu android .

 Droid48 una herramienta en forma de una aplicacion que si eres de los que usan mucho la calcular para fines educativos, profesionales o de grandes negocios , con la cual puedes calcular cualquier cosa que te viene a lamente , usar las opciones mas avanzadas desde tu Smartpone o tablet android.

Una vez descargada e instalada la aplicacion en su dispositivo móvil podrás ver y disfrutar de una calculadora científica con altas prestaciones, puedes ocultar el teclado si no lo necesitas usar las diversas opciones con la que cuenta este simulador real en su terminal.

Otra ventaja de tener a  Droid48, es que no vas a necesitar a llevar otro gadgest, porque este sustituirá cualquier otro dispositivo con estas características pudiendo hacerte ahorrar espacio, tiempo y sobre todo dinero que puedes destinar para otras cosas mas importantes.

A demás contiene un manual de instrucciones por si en un principio te resulta un poco complicado hacer cuentas con ella. la aplicacion es gratuita y compatible con android 2.2 en adelante.

Descargar  Droid48 para tu android


Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section