Type Here to Get Search Results !

SnapPea: Sincroniza tu dispositivo Android desde el PC con Windows

En este blog hemos tratado mucho el tema de sincronizacion o gestión de lo que es el dispositivo anroid ya sea mediante aplicaciones o herramientas desde el ordenador vía wifi o cable de datos USB, en este ocasión le traemos a   SnapPea  aunque esta en fase beta  nos ha llamado la atención  por su sencillez y por el modo en que podemos gestionar todo lo que esta en nuestro smartphone desde el entorno Windows.

Como todas las demás herramientas de sincronizacion o de gestión debemos instalar un archivo en el ordenador una vez instalado el archivo  correspondiente te pedirá que instalas el archivo correspondiente en tu android  .

Podremos hacer diferentes gestiones como recibir notificaciones de mensajes contestarlas desde nuestro escritorio sin la necesidad de ir a buscar el dispositivo móvil  también  podemos ver vídeos,  imágenes,  instalar y des instalar aplicaciones,acceder a Google Play desde dentro de la ventana de la aplicación,  importar música de iTunes.

Podemos tomar una captura de pantalla, acceder a los archivos de la tarjeta SD, restaurar, hacer una copia de seguridad así como instalar aplicaciones con extensión APK desde el ordenador a su Smartphone

La Herramienta permite conectarse  entre los dispositivos, tanto a través de conexión y WiFi para la transferencia de datos de alta velocidad. la única pega que le encontramos de momento es que solo esta disponible para equipos con entorno windows para los demás nada, aunque los mismos des arrolladores aseguran que trabajan en ello .

Descargar  SnapPea


A continuación les dejamos un vídeos sobre el tema:




Has probado ya este herramienta  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Wircondy.com ha dicho que…
bueno ahora lo descargo
Anónimo ha dicho que…
From SnapPea: muchas gracias for the review! Contact us anytime if you have questions or feedback.
Carlangas ha dicho que…
love this app, just downloaded then the install do everything!

y gracias por la reseña me ha dado mucho gusto suscribirme a este canal, saludos!
Anónimo ha dicho que…
genial amigo, me hiciste el dia, muy buena app

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section