Type Here to Get Search Results !

Reproduce vídeos en una ventana Flotante al mismo tiempo que usas aplicaciones. android

Super Video Flotante, Emergente una aplicación para android que nos ofrece la posibilidad de poder reproducir cuanto vídeo queramos en la pantalla principal del Samrtphone, al mismo tiempo que podamos gestionar cualquier tarea o actividad en el terminal. 
La posibilidad de reproducir vídeos en una ventana flotante solo estaba disponible específicamente para el dispositivo móvil Samusng Galaxy S3, pero gracias a este aplicación podemos hacerlo en cualquier móvil  android  las propiedades suficientes para realizar multitareas con la versión 2.3 en adelante
 
Una vez que instalamos, descargamos la aplicación  en nuestro android procedemos a ejecutarla, nos saldrá lo de aceptar las condiciones de uso  para poder acceder a la misma. Tras hacer eso nos muestra una pantalla que aparecen varias opciones de configuración de los cuales podemos citar los siguientes:

  • Los distintos formatos de los vídeos que tengamos guardado en el terminal
  • Posibilidad de poner Favoritos para un rápido acceso a la reproducir en ventana flotante
  • Posibilidad de agregar una dirección web de un vídeo 

Una vez hecha las configuraciones pertinentes ya podemos reproducir los vídeos en la pantalla principal en una ventana emergente pudiendo seguir haciendo otras actividades, podemos cambiar de tamaño la ventana, parar, pausar y re dimensionar, mover-lo de una sitio a otro para que no nos estorbe, silenciarlo entre mas opciones.

Descargar Super Video Flotante, Emergente


Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section