Type Here to Get Search Results !

MeTweets un nuevo cliente Twitter para Windows phone

Si eres un usuario con un smartphone windows phone y el cliente de Twiter tradicional no te convence mucho por las razones que sean te presentamos a MeTweets un nuevo cliente Twitter  que no tiene nada que envidiar a los demás  esta disponible en la recientemente nombrada Windows Store de forma gratuita.

MeTweets un nuevo cliente Twitter con un diseño e interfaz muy agradable ademas sencillo de utilizar y con muchas características que otros clientes de Twitter no disponen de los cuales podemos destacar la posibilidad de usar mas de una cuenta,la subida de imágenes y la programación de Tweets solo por citar algunos.

También podemos destacar otras características  con las cuales se destaca el MeTweets:

  • Pantalla de inicio con figurable  se pueden utilizar las columnas que desees. Elige entre timeline, menciones, mensajes, favoritos y listas de Top Tweets o añade calendarios de otros usuarios o consultas de búsqueda.
  • Visualización de foto embebida en la línea de tiempo
  • Filtros de Silencio: Ocultar ciertos tweets basados en autor, contenido o fuente. Puede, por ejemplo, ocultar todos los tweets de Foursquare.
  • Guardar para más tarde: Guardar mensajes de twitter para leerlos más tarde
  • Bloque de Orientación: lee el timeline de Twitter, sin tener tu pantalla girando

En definitiva se posees un dispositivo móvil con windows phone no dejes de probar este nuevo cliente Twitter que seguramente no te defraudara.


Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section