Type Here to Get Search Results !

El Reproductor de vídeo VLC se actualiza para Smartphone android

El muy conocido reproductor de vídeo VLC, sobre todo para los que lo usan en sus ordenadores porque es compatible casi con todos los formatos de vídeos, ahora esta disponible en forma de una aplicación para la plataforma android como casi hacen todos los programas, adaptarse a las nuevas tecnología.

El reproductor de vídeo con este actualización y soporte para Jelly Bean, se resuelve la inestabilidad que tenia antes así como algunos bugs que traía en su versión anterior así como mejora en el consumo de los recursos como procesador y memoria de los dispositivos móviles android.

a demás de alta calidad y resolución durante la reproducir de los vídeos  la interfaz de su diseño tan sencilla y fácil de emplear lo demás sigue igual que en las versiones anteriores.

En resumen este interesante reproductor de vídeos es una opción que se pone a disposición de los usuarios de android si el reproductor de multimedia que trae por defecto su Smartphone no tiene las mismas  funcionalidades 

Descargar el reproductor de vídeo VLC para android



Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section