Type Here to Get Search Results !

Descargar Need for Speed gratis para Smartphone Nokia

Para los usuarios que disponen de celulares nokia y ademas le encantan los juegos de carrera de velocidad, de destreza en el asfalto le presentamos a un gran juego Need For Speed Shit.

Need For Speed Shit. un juega-so con el podrás tener la experiencia de estar en la piel de un piloto de carrera profesional  y tener la sensación de usar un coche en la realidad. 

El juego dispone de diferentes vistas el cual podrás usar tales como ver la carrera desde la vista de piloto, desde una cabina o desde la parte delantera del automóvil  para que sientas una experiencia única mientras conduces .

El juego tiene alta jugablidad, unos controles muy fáciles de usar desde tu dispositivo móvil  hecho con java y compatible con pantallas móviles con resolución de 240 x 320 pixels o de 352 x 416 pixels

Descargar Need For Speed Shit.


Has probado ya este juegon  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section