Type Here to Get Search Results !

Air Navy Fighters Tome el control de un avion F/A-18 desde tu android

Si tu sueño desde tu niñez siempre ha sido el de ser piloto como todos los de sexo masculino,  tomar el control de un avión F/A-18  , te presentamos  el juego Air Navy Fighters desde tu dispositivo android en el cual podrás cumplir tu sueño al menos de forma virtual .

El objetivo del juego consiste en que formas parte de la marina de los estados unidos, dispones de un  super Hornet, cumpliendo las distintas misiones desde la destrucción de objetivos terrestres, los sitios de SAM,vitar los radares, seleccionar tus armas favoritas y destruir buques de guerra, helicópteros y mucho mas.

El juego Air Navy Fighters contiende unos controles muy difíciles de dominar, la parte mas difícil que puedes encontrar es el momento del despegue, si no eres un piloto muy hábil y sabes hacer maniobras te estrellaras unas cuantas veces , una vez que estas en el cielo la cosa cambia un poco.

Air Navy Fighters dispones de versiones gratuitas y otra versión pro que contiene mas misiones y mas variedad de aviones así como poder invertir en tener mas equipamiento , aunque la versión lite esta muy bien porque posee una buena jugabilidad , se asemeja mucho a la realidad.

Si eres un fanático del vuelo Air Navy Fighters  hará sentir durante un buen rato que formas parte de la marina y convertirte en un piloto de verdad desde tu Dispositivo android.

Descargar Air Navy Fighters para android



Has probado ya este juego  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section